La marplatense Daniela González y el otamendino Jonathan Moyano se impusieron en las categorías elite de esta prueba.
Decenas de entusiastas practicantes del ciclismo de montaña se dieron cita para la Vuelta Siete Lomas – “La Revancha”, organizada por la subcomisión de ciclismo del Club Atlético River Plate de Mar del Plata.
Los participantes, quienes pusieron de manifiesto su entrenamiento para poder sortear cada uno de los desniveles que presentó el terreno, estuvieron apoyados por una importante cifra de espectadores.
El circuito, de 14 kilómetros de extensión, por los caminos de Sierra de los Padres y La Gloria de La Peregrina, fue definido como “muy duro”. A la hora de correr, los más capaces alcanzaron los privilegiados puestos de podio, y en otros casos, el “triunfo” personal fue haber cumplido objetivos puntuales.
Los principiantes completaron dos vueltas al trazado; los promocionales lo hicieron en tres giros; y los elite y categorías competitivas, realizaron cuatro vueltas.
La clasificación general femenina mostró a la marplatense Daniela González en el primer puesto, escoltada por Anahí Mendy (Mar del Tuyú) y Melisa Ortiz (Mar del Plata).
Entre los caballeros, se impuso Jonathan Moyano, de Comandante Nicanor Otamendi, seguido por Sergio Ramos (Mar del Plata) y Carlos Riccilo (Balcarce).
A partir del éxito de esta segunda carrera de la Vuelta Siete Lomas, la organización planifica para el mes de noviembre una competencia sobre un tradicional circuito sobre la costa, y para más adelante, en el mismo mes, la última fecha del Campeonato Bonaerense Infanto Juvenil, el cual se viene desarrollando desde el pasado mes de agosto en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.